Milagros


Este es un artículo muy bonito que acabo de encontrar en el blog de Merlina, para aquellos que buscan milagros en su vida.. pueden considerar estas pautas a continuación desarrolladas. Saludos.

Ayer me entrevistó Roberto Coter en su programa Séptimo Día de Radio 10 (Argentina) y tratamos el tema: milagros, ley de atracción y libro El Secreto.
Primeramente, me estoy refiriendo a los milagros según esta definición de la Real Academia Española: “Suceso o cosa rara, extraordinaria y maravillosa”. Mucha gente llama milagro a cosas que ni siquiera son algo extraordinario: una pareja, un lugar para vivir, asistir a la universidad, un trabajo.
La pregunta central de la entrevista radial fue: ¿cómo lograr que ocurran milagros en nuestra vida?
Estoy convencida de que es posible hacer un lugar en nuestra vida para que se produzcan cosas buenas, que incluso pueden superar ampliamente nuestras expectativas. Para eso, hay que tomar la decisión de poner en práctica algunas acciones:

Deshazte de las mochilas: el pasado ya fue, a partir de hoy y con miras a tu futuro, puedes escribir una nueva historia con los colores y los matices que dispongas.

Revisa tus creencias: ¿Crees en los milagros? ¿Consideras que lo que tanto deseas puede ser una realidad para ti? Este punto es crucial para que lo que catalogabas como “imposible” tal vez deje de serlo.

Ve más allá de las limitaciones: por un lado, de las propias. Si piensas, por ejemplo, que “es muy difícil encontrar una pareja a esta edad” o “no hay trabajo”, te estás cerrando a ver las posibilidades que pueden aparecer en tu vida. Deshazte también de las limitaciones que otras personas te han impuesto, como “tu hermano es más inteligente que tú”, “no sirves para nada”, “haces todo mal” y frases de este tenor. No importa por qué te las han dicho, quizá quienes las han pronunciado, a su vez, las habían recibido cuando eran más jóvenes y tan solo las repetían. Tienes la capacidad para discrepar respetuosamente con el punto de vista de los demás, sean quienes sean. Eres un ser único, lleno de talentos listos para ver la luz.

Aleja de ti todo lo que consume tu energía: si estás enfrascado en discusiones o pleitos estériles, pues decide esta misma semana dejarlos atrás. Imagina a un hombre o a una mujer resentidos por su divorcio que acusan permanentemente a su ex, viven intranquilos hurgando para ver qué hacen, con quién salen, qué objetos nuevos se compran… ¿tienen la energía, el equilibrio y la claridad interna suficientes para atraer a su vida una buena pareja?

Presta atención hacia dónde enfocas tu energía: El libro El Secreto explica que la energía fluye adonde concentras tu atención. Si deseas algo con todas tus fuerzas y tienes pensamientos positivos con respecto a esto, seguramente llegará a tu vida. Por el contrario, si temes mucho algo y piensas constantemente en ello, también lo atraerás. Entonces, ten cuidado si constantemente piensas en algo malo, tal como repetir una historia familiar (divorcio, enfermedad, problemas económicos, etc.) porque lo puedes estar atrayendo a tu vida.

Para ver el artículo completo puedes entrar aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright 2009 El blog de Momo. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy